Últimas Noticias

¡Conozca nuestras líneas de recubrimientos de poliuretano y caucho!

¿Está buscando un sistema de recubrimiento para su proyecto? Conozca nuestras líneas de productos Normac de Canadá y Blair Rubber de Estados Unidos.

Normac Adhesives Products es un fabricante canadiense de sistemas de recubrimientos de poliuretano para la minería y la industria. Sus sistemas de poliuretano atomizable para recubrimientos llevan más de 35 años protegiendo equipos e instalaciones asociadas a la minería y la industria alrededor del mundo. Empresas como FLSmidth, Metso, Poly Deck, Derrick Screen, entre otras, ya han confiado en los productos de Normac para sus aplicaciones.



Blair Rubber Company es el líder mundial en revestimientos anticorrosivos para contención primaria y secundaria. Con sus oficinas centrales en Akron, Ohio, el centro mundial del caucho, Blair Rubber está comprometido con el desarrollo de revestimientos de caucho especialmente diseñados para cada aplicación en particular. Gracias a su destacado departamento de investigación y desarrollo, Blair Rubber ofrece asesorías personalizadas en la elección del revestimiento ideal para cada aplicación. Lo invitamos a que se comunique con nosotros para recibir asesoría sobre la elección del recubrimiento correcto para su proyecto.



Volver a Noticias