Últimas Noticias

Control Total de la Corrosión

¿Problemas de corrosión? ¡Tenemos la solución!

Patiño y Compañía se enorgullece en presentar su nueva línea de productos para el
Control Total de la Corrosión.

Desde plásticos para la protección multimetal a la interperie, hasta la protección de tarjetas electrónicas, tenemos un producto para su necesidad de corrosión.

¿Desea remover la corrosión de partes, piezas, equipos y componentes?
Cortec Corporation ofrece un innovador sistema de remoción de corrosión multimetal que es Eficiente, Reutilizable, Seguro y Medioambientalmente Responsable.

Cortec ofrece sistemas de aplicación con ventajas prácticas y económicas en la protección de piezas y productos metálicos, con el uso innovador de las tecnologías VpCI®/MCI®.

Los productos de Cortec® VpCI®/MCI® son formulados de acuerdo a los sistemas de aplicación a utilizar. Ya sea líquido, polvo, espuma impregnada o plástico, las fórmulas VpCI®/MCI® utilizan la última tecnología para protección contra la corrosión efectiva y económica.

El uso creativo de la tecnología VpCI®/MCI® ofrece protección mejorada incluso cuando se utilizan los medios convencionales de aplicación.

Inserción, Inmersión, Inyección, Embalaje, Dosificación, Rodillo, Dispensado automático, Spray, Migración, Envoltura, Cepillado, Niebla

Cómo trabajan los VpCI® de Cortec®

• Se vaporizan.
• Acondicionan la atmósfera cerrada con un vapor protector.
• El vapor se condensa en todas las superficies metálicas.
• Los iones se disuelven en la capa de humedad, haciendo el agua de electrolito.
• Los iones protectores son atraídos hacia las superficies metálicas.
• Los iones forman una capa molecular protectora sobre las superficies metálicas.
• La capa protectora se reconstituye y se regenera con nuevas condensaciones de vapor.
• La protección VpCI® se combina con otras propiedades funcionales: Antiestática, Lubricante, Limpiadora, Removedora de pintura, Disecante, Polimérica, Remoción de Corrosión, Retardante de Fuego.

¿Tiene problemas de corrosión? Comuníquese con nosotros hoy mismo y reciba una completa asesoría profesional para el control total de la corrosión.

Volver a Noticias