Últimas Noticias

¡Gracias por visitarnos en Exponor 2015!

Entre los días 11 y 15 de mayo pasado se realizó en Antofagasta una nueva versión de Exponor, Exhibición Internacional de la Industria Minera in situ realizada cada dos años en la Región de Antofagasta, zona que representa el núcleo minero de Chile donde se produce el 54 % de cobre a nivel nacional y el 16 % del metal rojo del mundo, además de liderar la producción de variados otros minerales metálicos y no metálicos.

Este año,
Patiño y Cía. estuvo presente en conjunto con una de nuestras marcas representadas en Chile, Blair Rubber Company, empresa líder en la fabricación de cauchos para el control de la corrosión.

A lo largo de los cinco días de la exhibición pudimos comprobar el gran interés que genera la introducción de una marca tan prestigiosa como Blair Rubber en el mercado chileno. Con más de 30 años de experiencia en el mercado internacional, Blair Rubber comienza a abrirse paso en el mercado chileno, apuntando especialmente al sector minero e industrial.

Si no tuvo la oportunidad de visitarnos durante Exponor, no dude en comunicarse con nosotros para recibir más información sobre estas y otras soluciones que
Patiño y Cía. tiene para ofrecer.

Además, esperamos verlos nuevamente en Expomin 2016 que se realizará en Santiago el próximo año.



 

Volver a Noticias