Últimas Noticias

Inauguramos nuevo sitio web

Patiño y Cía. se enorgullece en presentar nuestro nuevo sitio web, el cual refleja nuestra nueva imagen corporativa.

Nuestra empresa ha estado presente en el mercado nacional por más de 20 años y siempre nos hemos caracterizado por buscar nuevas soluciones para nuestros clientes. De esta forma, la innovación ha sido parte integral de nuestro ADN.

Esta misma innovación nos ha llevado a renovar nuestra imagen, la cual refleja nuestra constante inquietud por buscar nuevos desafíos y entregar siempre productos de la más alta calidad y un servicio preventa y posventa que brinda confianza.

A nuestras tradicionales líneas de productos, hemos integrado nuestras marcas de prestigio internacional que nos ayudarán a continuar entregando un servicio de excelencia a nuestros clientes.

En este nuevo sitio web, lo invitamos a visitar las secciones de Productos, donde podrá encontrar información actualizada sobre nuestra amplia gama de marcas y productos.

Tampoco deje de visitar nuestra sección de Proyectos Recientes, donde podrá encontrar información sobre los proyectos destacados en los que Patiño y Cía. ha participado últimamente.

Finalmente, si necesita comunicarse con nosotros, hágalo mediante nuestro Formulario de contacto.

Estamos ansiosos por brindar la mejor asesoría para sus próximos proyectos.

Volver a Noticias