Últimas Noticias

¡Visítenos en Exponor 2017!

Este año, Patiño y Compañía nuevamente estará presente en la exhibición minera Exponor 2017.


Las actividades se desarrollarán del 15 al 19 de mayo en Recinto Ferial y de Actividades Comunitarias Asociación de Industriales de Antofagasta, AIA. Pedro Aguirre Cerda 17101, Sector La Portada, Antofagasta.

Nuestra empresa estará participando junto con Blair Rubber Company y podrá visitarnos en el Stand 357 del Pabellón de Plata.

Exponor es la exhibición internacional que ofrece información estratégica sobre tecnologías e innovaciones del sector minero e industrial. Aglutina a las principales compañías mineras, proveedores y gestores de proyectos, permitiendo acceder a una completa actualización sobre las tendencias vigentes en el mercado.

Fecha: 15 al 19 de mayo de 2017.
Lugar: Recinto Ferial y de Actividades Comunitarias Asociación de Industriales de Antofagasta, AIA. Pedro Aguirre Cerda 17101, Sector La Portada, Antofagasta.
Superficie: 112.000 metros cuadrados.
Expositores: 1.000 empresas.
Perfil del expositor: Empresas proveedoras de bienes y servicios para la industria minera.
Países Participantes: 30 países de los 5 continentes.
Visitantes: 42.000 (la persona que visita la exhibición varios días, corresponde a 1 visitante).
Perfil del visitante: CEO, presidentes, VP, directores, gerentes, jefes, supervisores, administradores, técnicos, operadores de compañías mineras y empresas proveedoras, consultores, docentes, estudiantes de universidades y público en general.

Volver a Noticias