Nuestra Historia

Nuestra empresa PATIÑO Y CÍA., con presencia en el mercado nacional desde el año 1993, ha conquistado un importante lugar en el área metalmecánica en mantención y producción.

Nuestras líneas de productos de alta tecnología y calidad TRABASIL, CIANO, SILOC, W80 y DETERGENCIA INDUSTRIAL, han permitido a nuestros usuarios en los sectores de Transporte, Minería, Maquinarias y Equipos, Gas, Metalurgia, Plantas Industriales, Fábricas Metalmecánicas, etc., reducir costos, elevar la calidad y terminar con fallas reiterativas, siempre con un énfasis en la seguridad laboral y medioambiental.

La permanente asesoría en terreno, el desarrollo de aplicaciones y la capacitación a usuarios mediante cursos y charlas con certificación a los participantes, nos han permitido colocarnos en el primer nivel técnico del mercado nacional.

En nuestra búsqueda constante por mejorar y entregar mejores productos y servicios a nuestros clientes, a mediados del año 2010 decidimos cambiar nuestra razón social de ANAERÓBICOS CHILE a PATIÑO Y CIA., lo que nos permitió expandirnos e incorporar nuevas líneas de productos y representaciones, en respuesta a las necesidades del mercado nacional.

Esto nos permitió incorporar la representación de dos importantes marcas de reconocido prestigio internacional para el control de la corrosión y el desgaste por abrasión mediante productos de recubrimiento de poliuretano y caucho:

NORMAC ADHESIVES PRODUCTS, empresa canadiense líder en la fabricación de sistemas de recubrimientos de poliuretano.

BLAIR RUBBER COMPANY, empresa estadounidense líder mundial en revestimientos anticorrosivos de caucho para contención primaria y secundaria.

Todas nuestras líneas de productos cuentan con sus respectivas certificaciones de calidad en ISO, además de cumplir con los estándares más altos de calidad y seguridad, tanto nacionales (certificación INN), como internacionales (clasificación NFPA).

La confianza depositada por nuestros clientes, el reconocimiento a la calidad de nuestros productos, el desarrollo de tecnologías que cuidan el medioambiente y la permanente capacitación de los usuarios finales, nos comprometen día a día a entregar lo mejor de nuestro equipo.

Lo invitamos a conocer el mundo de las soluciones químicas a las fallas mecánicas.

¡Bienvenidos!

Patricio A. Patiño K.

Gerente General